Popular Post

Bienvenidos a Oni Okami Games, el blog de Onioka Games un canal dedicado exclusivamente al mundillo de los videojuegos, la cultura oriental (anime/manga principalmente) y al mundillo friki en general.

En este blog encontrareis algunas cosas que no subamos al canal como por ejemplo: noticias de animes y videojuegos sinopsis, nuevos animes/mangas, pelicuas, opiniones....También podéis enviarnos vuestros Fanarts para que los publiquemos en el blog, o historias para entrar en el "Relato del mes"...

Vamos, que aquí en este blog todos los que estamos aquí (que solo somos dos por el momento), pondremos un poquito de nosotros para que este sitio sea para vosotros lo más acojedor posible.
Espero que os guste el blog y que sigais cada noticia, reseña, trucos...etc que subamos y que respeteis  los admins por sus opiniones.
Cualquier duda acerca del blog, enviadla a animalcrossingcity78@gmail.com es el correo de la administradora de este sitio. Cualquer otra duda o petición con respecto al canal, podéis enviarla aqui: oniokagames@gmail.com

-SE BUSCAN URGENTEMENTE COLABORADORES/REDACTORES para el blog que suban/escriban noticias, sinopsis, adelantos de videojuegos, animes o reseñas. Cualquier duda o petición para entrar en el blog, escribirme un correo a mi gmail: animalcrossingcity78@gmail.com-


Nuestros redactores:


~Lia~

 Creadora del blog. Amante del anime/manga, videojuegos y la cultura japonesa. Kendoka, aikidoka y cazadora de monstruos a tiempo parcial. Dibujante cuando el tiempo me lo permite, estudiante de diseño de producto. A veces subo vídeos a Youtube.

DanielKat
Un pargela visual del cual no te vas a querer desprender, ya se que esto no es una pagina de citas ni nada, pero estoy muy bueno, solo cuando escribo y hago comentarios o humor .-. Soy un ChocoLatino B)


Godey

Estúpido y sensual jugador de pokemon competitivo, otaku en ocasiones y cazador de rathalos.


KoT D.R.


Colaborador extremadamente ocasional con forma de tonel y una espléndida barba. Viene a nuestras oficinas en su toneletemovil, se peta a cerveza y se vuelve a largar. Amor achuchable 100%.

Señor Retrasadito

El retraso hecho persona. Veo anime, juego videojuegos. juegos de rol y de mesa. También de miniaturas. A veces pago a gente para que digan que son mis amigos.

Leave a Reply

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © Oni Okami Games - Date A Live - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -